1. Servicio preventa:
Proporcionamos el asesoramiento técnico gratuito (análisis de las materias primas, diseño de técnicas, etc.) a los clientes dispuestos a cooperar. Haremos la propuesta gratuita de proyecto según las conciciones reales del cliente, el cual es bienvenido a visitar e inspeccionar las fábricas que iniciaron la operación.
2. Servicio de venta:
1) Planificación de toda la planta
De acuerdo con los resultados de la inspección en el lugar (materias primas, mercado de ventas local, etc.) y la exploración geológica y geomorfológica, KEDA ofrece a los clientes una variedad de servicios, entre ellos la planificación integral de la fábrica, el diseño,la fabricación, la instalación, la puesta en marcha, la capacitación del personal, etc.
2) Entrega rápida Apoyándonos en nuestro eficiente equipo de I+D, un óptimo sistema de fabricación, una sobresaliente capacidad de producción y un perfecto sistema de cadena de suministro, en KEDA podemos brindar a los clientes un servicio de entrega oportuna.
3. Servicio postventa:
KEDA proporciona a los clientes el sistema de monitoreo visual de gestión de producción para garantizar el control del proceso de fabricación, realizar la gestión digital de fábrica, aumentar la eficiencia global de producción y maximizar los beneficios de los clientes. Igualmente, KEDA ha establecido un sistema consumado de seguimiento de servicio postventa para resolver a tiempo las averías. Haremos lo mejor para que nuestros clientes estén cómodos y no se preocupen por nada.
4. Otros servicios:
Podemos hacer el OEM según las necesidades de los usuarios.