Situación del proyecto:Después de muchas tentativas de investigación, en 2010 Shandong Xinfa Building Materials Co., Ltd. eligió finalmente colaborar con KEDA. Adquirió dos bloqueras hidráulicas automáticas KDQ1300 con una producción anual de 120 millones de ladrillos estándares.
Tres personas en nuestro equipo de proyecto son miembros del grupo de expertos de la industria de materiales de pared: Chen Xinjiang, graduado de la Universidad de Tecnología de Pekín en ciencia de materiales, es un experto en la aplicación de nuevos materiales de pared.
El árido es el material principal de ladrillo silicocalcáreo. El árido para ladrillo portante requiere una densidad moderada. Cuando su densidad es demasiada grande, se debe añadir una cierta cantidad de agregado ligero para reducir la densidad, o de lo contrario el peso volumétrico del bloque sería demasiado alto.
El marco principal de la prensa hidráulica automática emplea la estructura de cable enrollado y la barra de tensión con tres vigas y cuatro columnas. Se han desarrollado varios modelos y tonelajes de prensas para fabricar ladrillos de pared.
KEDA ofrece a los clientes la ingeniera de servicios de toda la fábrica. La planificación de toda la fábrica, la entrega rápida y el servicio integral son nuestra filosofía de servicio. Nuestro servicio hace que los clientes puedan tener confianza a la hora de comprar y utilizar nuestros productos.
Los ladrillos de cenizas volantes curados en autoclave constituyen un nuevo material de construcción de peso ligero, alta fuerza, resistencia al fuego, inócuos, con una notable capacidad de aislamiento térmico y construcción conveniente. Se fabrican a través de los procesos de trituración, dosificación, formación por prensa y curado en autoclave con materias primas de cal viva y árido.
El ladrillo curado al vapor es un nuevo material cuyas materias primas son la ceniza de carbón, la escoria, la cal y la arena, a lo que se suma cal, yeso y materiales áridos. Se fabrica mediante una serie de procesos, tales como la trituración, la molienda fina, la dosificación, la mezcla, la extinción de la cal, la mezcla y molienda, el prensado, el apilamiento y el curado al vapor en autoclave.
Los ladrillos curados en autoclave se pueden subdividir en docenas de tipos. Ahora se utilizan más comúnmente los ladrillos silicocalcáreos curados en autoclave con materia prima principal de material calcáreo (arena de río, arena de montaña, arena arrastrada por el viento, arena de relave, residuo de piedra, etc.) y los ladrillos de cenizas volantes como materia prima principal producidos en las centrales térmicas.
Tomando los ladrillos de cenizas volantes curados en autoclave como ejemplo, destacamos las siguientes ventajas:
1. Utilización de residuos: Este tipo de ladrillo usa cenizas volantes en vez de arcilla como materia prima, lo que preserva la arcilla.
2. Ahorro de tierra: El almacenamiento a largo plazo de la arcilla ocupa mucha tierra. La utilización de cenizas volantes para fabricar ladrillos no sólo ahorra el terreno, sino también reduce la excavación del suelo.
3. Protección ambiental: La aplicación de cenizas volantes erradica la contaminación atmosférica y de las aguas subterráneas causada por el almacenamiento a largo plazo.
4. Ahorro de energía: El peso volumétrico del ladrillo de cenizas volantes es de 1400kg/m3 a 1500 kg/m3. Además, como material de pared reduce el peso muerto de los edificios y baja el costo básico de construcción.