Servicio personalizado de proyecto para sistema de limpieza de gases de combustión:
1. El cliente llena el cuestionario de situación de cliente: Juzgamos si podemos ofrecerle el servicio.
2. El cliente llena la lista de procesos correspondiente: Conocemos los procesos tecnológicos y demandas específicas del cliente para elaborar el programa para su referencia.
3. KEDA envía las cartas de invitación a los clientes: Invitamos a los clientes a KEDA para hacer la investigación y el intercambio de información.
4. El cliente envía la invitación de licitación o de negociación: KEDA recibe la carta y participa en la comunicación y la cooperación.
5. El cliente envía la carta de aceptación: Ambas partes negocian sobre las condiciones y las tecnologías para firmar el contrato.
6. KEDA envía la invitación para la reunión de coordinación de diseño: Ambas partes negocian sobre los asuntos específicos, redactando la minuta como el anexo del contrato.
7. Recibo de ejecución del proyecto: Ambas partes confirman la calidad y el rendimiento del proyecto y aprueban la ejecución del proyecto.
8. Lista de finiquito de fondos: KEDA hace la factura y el cliente realiza el pago de acuerdo con el contrato.
9. Visita de seguimiento: En el período de garantía, KEDA envía la carta de visita de seguimiento a plazo fijo para conocer posibles problemas de operación y resolverlos oportunamente.