1. Inicio
  2. Solución de proyecto
  3. Solución de limpieza de gases de combustión
  4. Servicio personalizado de proyecto para sistema de limpieza de gases de combustión
Servicio personalizado de proyecto para sistema de limpieza de gases de combustión

Servicio personalizado de proyecto para sistema de limpieza de gases de combustión:
1. El cliente llena el cuestionario de situación de cliente: Juzgamos si podemos ofrecerle el servicio.

2. El cliente llena la lista de procesos correspondiente: Conocemos los procesos tecnológicos y demandas específicas del cliente para elaborar el programa para su referencia.

3. KEDA envía las cartas de invitación a los clientes: Invitamos a los clientes a KEDA para hacer la investigación y el intercambio de información.

4. El cliente envía la invitación de licitación o de negociación: KEDA recibe la carta y participa en la comunicación y la cooperación.

5. El cliente envía la carta de aceptación: Ambas partes negocian sobre las condiciones y las tecnologías para firmar el contrato.

6. KEDA envía la invitación para la reunión de coordinación de diseño: Ambas partes negocian sobre los asuntos específicos, redactando la minuta como el anexo del contrato.

7. Recibo de ejecución del proyecto: Ambas partes confirman la calidad y el rendimiento del proyecto y aprueban la ejecución del proyecto.

8. Lista de finiquito de fondos: KEDA hace la factura y el cliente realiza el pago de acuerdo con el contrato.

9. Visita de seguimiento: En el período de garantía, KEDA envía la carta de visita de seguimiento a plazo fijo para conocer posibles problemas de operación y resolverlos oportunamente.